apilador manual No hay más de un misterio

Elevador, medio de transporte, transporte de carga y mesa de trabajo, todo en unidad: El apilador manual con plataforma le aporta todas estas funciones. Adicionalmente de elevar palets y descender cargas, el apilador todavía sirve de mesa de trabajo: Con la proyectil hidráulica de pie se eleva la plataforma fácilmente a la consideración deseada o se desciende con una válvula manual.

Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para originar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.

Apilador manual con capacidad para 1000kg. Dispone de un más simple a 1500mm. Posibilidad de capacidad 1500kg por 980 euros. Precio sin Iva

Muy profesionales y un trato inmejorable, luego hemos comprado varias maquinas y ante cualquier problema rapidamente estan para solucionarlo, seguiremos trabajando con ellos

Mueble de mudanza manual rojo festivo con ruedas y mango pivotante - Transporte de objetos pesados sin esfuerzo

En cambio, en los trayectos largos y en pasillos anchos, las carretillas con un longevo satisfecho ofrecen a sus empleados un anciano confort de marcha.

Los apiladores tienen que desplazarse rápidamente de A a B, maniobrar en pasillos estrechos y transportar cargas pesadas. La seguridad de los operarios es la máxima prioridad. El timón grande y bajo de los apiladores con operario compadre garantiza siempre una distancia de seguridad suficiente entre el apilador y el operario. Una resistor de posición final impide que el timón retroceda al soltarlo.

Permite un trabajo ergonómico protegiendo su espalda. Para las tareas de carga y descarga la plataforma se quita en un instante. Igual de rápido se puede desplazar el apilador con sus 2 ruedas direccionales y sus 2 rodillos de la horquilla. Un freno retiene el apilador de plataforma fijo en la posición deseada.

Uso del apilador manual Indispensable en la manipulación de cargas de 1 T a 1.5 T, los apiladores manuales son muy útiles para cargar y descargar camiones, encargar existencias y manipular cargas pesadas. El apilador manual funciona con un conjunto hidráulico que el sucesor acciona con un pedal de elevación, elevando Figuraí las horquillas y la carga.

Por razones de seguridad, el apilador está equipado con un interruptor de término de seguridad para controlar el descenso de la carga y evitar que se caiga.

Nuestra matiz incluye desde preparadoras de pedido de bajo nivel para trabajos ligeros, equipos de picking de medio nivel y recogepedidos de alto nivel para trabajos en importancia.

Mástil de dos tramos con elevación osado: Este mástil de dos tramos tiene dos cilindros situados en los laterales. Presencia libre en las horquillas.

Algunos productos los tienen en el almacén y con una cita previa puedes quedar y probarlos ayer de realizar la operación.

Seguridad del apilador manual Destinado a un uso intensivo, el apilador manual more info es manejable de manejar y está diseñado para ofrecer total seguridad a su usuario. Por ello, nuestros modelos de apilador manual de gran prestigio están equipados con cadenas dobles, de forma que la mercancía, previamente perfectamente distribuida en las horquillas, sea estable y no corra el peligro de caer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *